28 de abril de 2017
28.04.2017

El despiste de un conductor provoca que su coche acabe en el paseo de madera de la playa de Rodeira

Estacionó para albergarse en un hotel junto al arenal, lo dejó encendido y el vehículo rodó solo

28.04.2017 | 17:15
El coche empotrado en el paseo de madera de Rodeira, en Cangas.

Un coche Audi A-3 apareció a última hora de esta mañana atrancado en el paseo de madera de la playa de Rodeira, en Cangas, con las ruedas delanteras en la arena, y ante la sorpresa de los viandantes que comprobaban que estaba sin conductor. Se preguntaban a quién se le habría ocurrido circular por el paseo de madera de la playa.

Lo cierto es que todo se debió a un despiste del conductor, de fuera del municipio y de unos 70 años de edad que estacionó el coche para albergarse en el hotel que hay junto a la playa de Rodeira, pero lo dejó encendido y el Audi A3 rodó solo hasta que quedó empotrado en el paseo de madera. El vehículo fue retirado sin problema sin necesidad de que acudiera ninguna fuerza del orden. La sorpresa también se la llevó el conductor al no ver el coche cuando salió del hotel y lo encontró en el paseo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .