23 de abril de 2017
23.04.2017

El Concello arreglará ya la canasta de Beluso y pide disculpas por la demora

El alcalde reconoce que se trató de un "erro de cordinación" y que se subsanará en breve

23.04.2017 | 03:49

El Concello de Bueu a través de su alcalde entonó ayer el mea culpa tras las quejas expresada por usuarios del pabellón polideportivo de Beluso por el estado en el que se encuentra una de las canastas, inoperativa desde hace meses. El regidor buenense, Félix Juncal, explica que había una reserva presupuestaria para proceder a la reparación de la instalación, pero "debido a un erro de cordinación" en la administración local no se llegó a aprobar y por lo tanto no se completó la tramitación y ejecución.

El mandatario municipal avanza que mañana mismo se formalizará el pedido de la pieza necesaria para poder proceder a la reparación de la canasta estropeada y se espera que en el plazo aproximado de unas dos semanas se pueda resolver definitivamente la incidencia. "Quero pedirlle desculpas aos usuarios do pavillón polas molestias e pola demora na reparación da canastra porque teñen toda a razón", manifestó ayer Juncal, que asumió la responsabilidad por el error en la tramitación.

Colgada

Los vecinos se quejaban de que una de las canastas estaba inoperativa desde hace cerca de un año debido a un problema técnico y permanecía colgada, sin que pudiese ser utilizada para la práctica del baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .