22 de marzo de 2013
22.03.2013

Un desayuno en familia

Los niños de O Con disfrutan de una actividad alimentaria junto a sus padres

22.03.2013 | 00:00

Potenciar una dieta equilibrada es imprescindible para lograr un desarrollo óptimo de las cualidades físicas e intelectuales de los más pequeños de la familia. Por ello, los niños de la escuela de O Con celebraron el jueves un evento muy especial y muy vinculado con los hábitos alimentarios saludables. Acompañados de sus padres y profesores, los pequeños disfrutaron de un desayuno en familia, en el que no faltaron diferentes ofertas culinarias para satisfacer los gustos de todos los comensales. La cita comenzó a las ocho y media de la mañana y participaron decenas de pequeños y varios padres y madres de alumnos, que estuvieron acompañados durante la actividad por los profesores del centro. Durante la hora de la comida hubo un hueco para las bromas entre los pequeños y sus progenitores.
Plan de salud
Dicha actividad está enmarcada dentro de los planes de alimentación equilibrada y convivencia que se desarrollan en la escuela infantil de O Con y que están dirigidos tanto a los pequeños como a sus padres y madres. Precisamente los vínculos con la familia y el respeto por el horario de comidas son uno de los objetivos principales de este gran desayuno, en la que no faltaron las galletas, un amplio abanico de frutas variadas, cereales, vasos de leche fría y caliente y zumos. Desde el claustro de profesores destacan el ambiente "relajado, familiar y distendido" entre los padres y los alumnos.
Tras el éxito de este desayuno en conjunto, el centro espera repetir la actividad para que los pequeños vuelvan a disfrutar de una jornada rica en relaciones afectivas próximas y variedades culinarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine