12 de junio de 2008
12.06.2008

El Concello espera que la juez dicte hoy el auto de desalojo de Anjara

12.06.2008 | 02:00
Empresa Anjara en el parque de A Palma. / gonzalo núñez

En la comparecencia, el representante legal del Ayuntamiento recordó que la empresa había sido advertida del desahucio desde enero

El Concello de Cangas salió satisfecho del encuentro que se celebró ayer en el juzgado de lo Contencioso número 3 de Pontevedra, donde comparecía para exponer sus derechos en el desahucio de la empresa de distribución Anjara. Al acto acudió el abogado del Concello de Cangas, Vázquez Cueto, el de Anjara y el de la promotora que desarrolla la Unidad de Actuación Número 9, donde se ubica la empresa que se quiere desalojar. La juez se mostró sorprendida por el hecho de que el asunto ya había en su día llegado al Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que en su momento había rechazado la petición de Anjara y negado la suspensión cautelar del desahucio.
El abogado del Concello puso de manifiesto que desde enero se había advertido a la empresa del desahucio, comunicándolo en tiempo y forma, por lo que la alegación realizada por Anjara para solicitar la cautelar (sólo había tenido cuatro días para el desalojo previsto para el día 6). Lo más probable es que la juez dicte el auto de desalojo de Anjara hoy, tal y como se desarrolló la comparecencia; el Concello, al menos es optimista. Cabe recordar que la promotora está obligada a pagar a Anjara 35.000 euros por marcha del parque de A Palma, cantidad que se puede ver incrementada, aunque eso lo tiene que decidir la juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine