La Dirección Xeral de Mobilidade ha adjudicado el contrato para ejecutar obras de conservación y mejora en la estación de autobuses de Lalín. La intervención, otorgada a Cíes Obra Civil SL por una inversión de casi 30.000 euros, comenzará en las próximas semanas y tendrá un plazo de ejecución aproximado de dos meses.

Los trabajos se centrarán en la sustitución de la parte de la cubierta de teja y en la rehabilitación de elementos como la valla del perímetro o la señalización de dársenas. También se instalarán un rótulo de señalización de estación de buses y una pantalla informativa para optimizar el servicio ofrecido a los viajeros.

Estas obras están enmarcadas en un contrato más amplio que la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha adjudicado para efectuar mejoras en terminales de autocares de Ferrol, Cambados, Vilagarcía de Arousa y Xinzo de Limia, con un presupuesto autonómico de cerca de 134.000 euros. Mediante estas acciones, busca mantener las instalaciones en buenas condiciones para ofrecer a los usuarios servicios de calidad que fomenten el empleo del transporte público y respondan a sus necesidades en materia de movilidad.