11 de julio de 2019
11.07.2019

Luis Taboada desvelará hoy la fecha del pleno de organización

11.07.2019 | 01:48

El alcalde de Vila de Cruces, Luis Taboada, responde a las declaraciones del BNG publicadas ayer en las que los nacionalistas afirman que los acuerdos de las reuniones de organización se incumplían en sucesivos encuentros. "No hay nadie que pueda decir que yo haya puesto una hora y yo no estuviese, porque cuando yo puse una hora se mantuvo esa hora", recalca el regidor al entender que a eso se refería los "incumplimientos" y después, tras aclararlo, manifestó que ellos "nunca tiraron nada abajo", pero replica que los nacionalistas reclamaron esas áreas de gobierno y que "ya no había que hablar porque para ellos eso era intocable".

El mandatario subraya que es necesario avanzar por lo que tiene que tomar decisiones continuamente. "Nosotros no paramos de reunirnos y estamos andando para delante igual, pero que ahora nos digan que la culpa es nuestra, no lo entiendo, porque no hace falta que nosotros digamos nada, ellos mismos publicaron lo que querían".

En cuanto al pleno de organización, el regidor cruceño ayer se negó rotundamente a dar la fecha porque primero quiere informar a los demás partidos políticos y tiene previsto comunicárselo hoy y desvelar el día. "Porque me gusta primeramente notificar a los grupos y que no lo conozcan por la prensa", alega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia