Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Milagros Mosteiro, al frente de la Asociación de Jubilados de Agolada

-El colectivo conmemoró el sábado el Día de los Enamorados - El domingo 3 celebrará los carnavales con comida y música

Asistentes a la cita del pasado sábado con la nueva presidenta en el centro (con pantalones rojos).

La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Pedro de Agolada cuenta desde hace dos meses con una nueva directiva que se encuentra trabajando en la organización de distintas actividades, la última una comida celebrada el pasado sábado con motivo del Día de San Valentín. Celebrará otra cita el domingo 3 de marzo para conmemorar los carnavales. Es una directiva renovada que apuesta por el desarrollo de diferentes iniciativas.

De esta forma, Milagros Mosteiro Carballal asume la presidencia del colectivo, tras cesar voluntariamente y por motivos personales José Leiva Méndez. Junto a Mosteiro figuran como vicepresidenta Carmen Carril Pallares, Eustaquio Alba Oro ocupa el cargo de secretario, la tesorera es Esther Corral Val y como vocales fueron nombrados: Luis Iglesias Carril, Dámaso Couso Rielo, Javier Viñas García, Ángel Barrio Buceta y José Val Varela.

Entre las actividades que ya llevaron a cabo con esta nueva dirección figura una excursión para conocer los parajes más emblemáticos de Celanova (Ourense) y la celebración del día de los enamorados, a la que asistió medio centenar de personas. Primeramente, celebraron una comida en el local de la tercera edad y después, la jornada estuvo amenizada por música en directo. Además, se le hizo entrega de una flor a las mujeres presentes. Al acto también se desplazó un momento el regidor del municipio, Ramiro Varela, algo que resaltan desde el colectivo "porque es la primera vez que la asociación celebra un acto y el alcalde hizo acto de presencia".

Ahora el colectivo, tal y como indicó ayer, ya trabaja en la organización de la siguiente actividad. Aunque todavía falta por concretar detalles, será el domingo 3 de marzo y habrá una comida y música con motivo de la celebración de los carnavales. La asociación anima a quien lo desee a participar en estos actos. En cuanto al número de socios, no pueden concretar exactamente la cifra, ya que la nueva directiva está realizando una actualización, algo que no se realizaba desde hace mucho tiempo.

Compartir el artículo

stats