Meteogalicia dispone además de una web para consultar la red de aforos de los ríos. Hay dos con mediciones en la comarca dezana: el Deza, con estación en Silleda, y el Arnego-Ulla, en Agolada.

Durante el mes de noviembre, el Deza tuvo un nivel máximo de agua de 2,7 metros, mientras que el mínimo fue de 1,5, y el medio se movió en los 1,9 metros. Resulta bastante más significativo analizar los datos de su caudal, que es la cantidad o de volumen de agua que pasa, medida en metros cúbicos, por segundo. Así, el caudal medio del río Deza es de 19,6 m3/s, pero el máximo se disparó hasta los 57,9, obviamente, en las jornadas más lluviosas. El caudal mínimo, por su parte, se redujo a los 4,1.

Los datos son menos extremos en el caso del Arnego-Ulla. Su nivel máximo de agua es de 1,6 metros, la media es de 1,3 y el nivel mínimo marca un metro. En lo que se refiere al caudal, el valor medio es de 6,2 m3/s, un valor muy por debajo de lo que marca el Deza. Así es que su caudal máximo, aunque suba a los 14,1, también se queda lejos de este río. El valor mínimo del caudal del Arnego-Ulla durante noviembre marcó los 1,5 m3/s.