Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alessio Natale, Isabel Sabín, Estefi Gómez y Alba Cotelo, jurado del Stars Dance

La organización del evento repartirá más de 3.000 euros en premios especiales en Lalín

La octava edición del Stars Dance Galicia, que se celebrará los días 27 y 28 de abril en Lalín, contará con un jurado formado por Alessio Natale (Italia), Isabel Sabín (Brasil), Estefi Gómez (A Coruña) y Alba Cotelo (A Coruña), profesionales nacionales e internacionales de danza, calificados para juzgar en sus respectivos estilos. Los interesados en participar deberán inscribirse un mes antes del inicio del evento. Habrá diversos premios, entre ellos los especiales en los que se repartirán más de 3.000 euros.,

Este concurso engloba concurso de danza, exhibición coreográfica y masterclass. Las escuelas o grupos participantes deberán enviar un vídeo o enlace de internet con el baile coreografiado de los participantes y el estilo con el que competirán, si es la primera vez que asisten al evento. Se deberán anotar 30 días antes, rellenando la hoja de inscripción, que de se deberá solicitar en el correo danceminho@gmail.com o en la página www.adeixa.com y volver a enviarla a ese mismo correo.

Habrá tres niveles: Kids (de 7 a 11 años), Teens (de 12 a 16 años) y Major, de 17 en adelante y tres categorías de premios. En los galardones especiales, que se repartirán más de 3.000 euros, se le concederá a la mejor escuela, al mejor grupo de Kids, Teens y Major; al mejor bailarín de los tres niveles, al mejor coreógrafo y al mejor vestuario en cada nivel. Después, están los premios de clasificación en los que se entregarán tres trofeos, primero, segundo y al tercer clasificado, y diplomas en cada categoría. Por último, están los otros galardones especiales a través de los que se designarán premios, sin remuneración monetaria, por los distintos méritos.

Compartir el artículo

stats