10 de agosto de 2018
10.08.2018

El centro de pádel A Estrada inaugura su nueva cafetería anexa con vistas a las pistas de juego

10.08.2018 | 02:59
Imagen de las nuevas instalaciones por dentro y por fuera. // Bernabé/Cris M.V.

Con algo de retraso sobre los previsto y tras el consiguiente tirón de orejas del gobierno municipal, el centro Estrada Pádel inauguró su cafetería anexa. La concesionaria apuró los plazos para poder abrirla antes de la fiestas de San Paio y a día de hoy ya está totalmente operativa. Con terraza, espacio para beber o comer algo y hasta futbolín. Todo con una cristalera que permite ver en todo momento las pistas de juego. Esta nueva instalación permite dar un paso más al centro de pádel pero también se convierte en una atractiva oferta en medio de la zona deportiva.

Por su parte, la dirección del Estrada Pádel ya se ha puesto manos a la obra en la organización de eventos para la temporada que comienza. En el mes de septiembre las instalaciones acogerán el Campeonato Provincial, una competición organizada por la Federación Gallega de Pádel. Han ido sin embargo más allá y figuran como posible sede para las series nacionales de pádel.

La academia del Estrada Pádel está también en funcionamiento, con la dirección de Guillermo Iglesias, aunque en septiembre se espera contar con clases de Fernando Clavario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine