Con algo de retraso sobre los previsto y tras el consiguiente tirón de orejas del gobierno municipal, el centro Estrada Pádel inauguró su cafetería anexa. La concesionaria apuró los plazos para poder abrirla antes de la fiestas de San Paio y a día de hoy ya está totalmente operativa. Con terraza, espacio para beber o comer algo y hasta futbolín. Todo con una cristalera que permite ver en todo momento las pistas de juego. Esta nueva instalación permite dar un paso más al centro de pádel pero también se convierte en una atractiva oferta en medio de la zona deportiva.

Por su parte, la dirección del Estrada Pádel ya se ha puesto manos a la obra en la organización de eventos para la temporada que comienza. En el mes de septiembre las instalaciones acogerán el Campeonato Provincial, una competición organizada por la Federación Gallega de Pádel. Han ido sin embargo más allá y figuran como posible sede para las series nacionales de pádel.

La academia del Estrada Pádel está también en funcionamiento, con la dirección de Guillermo Iglesias, aunque en septiembre se espera contar con clases de Fernando Clavario.