La comisión de fiestas de As Dores de Lalín dio a conocer el diseño del cartel. En un principio, el artista local Damián Payo (Paío) iba a ser el encargado de diseñarlo, pero, por falta de tiempo, según señalan desde la comisión, no pudo realizarlo.

Felipe Varela, miembro de la comitiva, fue el encargado de hacer un montaje con ordenador. Varela cogió una fotografía del castro tecnológico visto desde el Lalín Arena "porque me gusta mucho esa perspectiva" y añadió adornos festivos, "así queda más llamativo", explica Varela.

Los miembros de la comitiva de As Dores siguen trabajando para cerrar todas las actividades que se llevarán a cabo entre el 21 y 25 de septiembre. José Luís Crespo, Paula Fernández, Iván Fernández Portela, Santiago Castro, Alberto Cachafeiro, Felipe Varela y ahora con la ayuda voluntaria de Luís Miguel Sánchez piden a los vecinos que colaboren para poder tener el mayor número de actividades. "El petitorio lo estamos llevando con resignación, considero que los comercios deberían aportar más", comenta Paula Fernández. Todos los que quieran colaborar pueden hacerlo ingresando su aportación en la cuenta de Abanca ES74 2080 5041 1430 4001 9913. La comitiva ya empezó a vender las rifas del sorteo, "pero de momento vamos muy lentos", comenta José Luís Crespo.

El presupuesto está fijado entre los 140.000 y los 145.000 euros, "de momento estamos entre esas cifras; todo depende de las aportaciones y las actuaciones que fijemos en última hora", apunta Crespo.