13 de julio de 2018
13.07.2018

Acondicionamiento de viales en Belelle con la maquinaria de la Mancomunidad

13.07.2018 | 03:37
Intervención, ayer, en una de las pistas interiores de esta aldea de Catasós.

El Concello de Lalín, con maquinaria de la Mancomunidade Terras de Deza, está acometiendo estos días la mejora integral de pistas interiores del lugar de Belelle (Catasós). La intervención se lleva a cabo en viales que presentaban un avanzado estado de deterioro desde hacía muchos años, con grandes baches o zonas inundadas "que presentaban un verdadero problema para la seguridad de los pocos vehículos que las podían emplear", indica el edil de Rural, Miguel Medela, quien tilda de "vergonzosa" una situación que atribuye al PP, "que además tuvo durante décadas un concejal de esta parroquia, que también era edil de Obras". E incide en que con esta actuación se mejorarán sustancialmente las comunicaciones interiores de este núcleo de población.

De manera complementaria a esta intervención en viales del núcleo de Belelle, también se están levando a cabo tareas de desbroce en esta aldea con el objetivo de que las pistas estén en las mejores condiciones de cara a la celebración, este fin de semana, de las fiestas del lugar.

Asimismo y a petición de los vecinos, la maquinaria de la Mancomunidad también realizará el acondicionamiento de otros caminos y pistas del conjunto de la parroquia de Catasós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine