31 de agosto de 2017
31.08.2017

Cerdedo-Cotobade adjudica las nuevas señales de entrada al municipio por 30.232 euros

31.08.2017 | 02:49

El Concello de Cerdedo-Cotobade ha realizado una propuesta de adjudicación de la nueva señalización informativa del municipio fusionado en los principales accesos por carretera a favor de la empresa Nexia Infraestructuras, que presentó una oferta con una bajada del 40% sobre el presupuesto de licitación. El Concello sacó a concurso este contrato por 49.855 euros, impuestos incluidos. Se recibieron cinco propuestas, siendo la más ventajosa la de Nexia, ya que acometía el trabajo por 30.232 euros y en un plazo de ejecución de solo tres días.

La propuesta de señalización informativa de bienvenida al término municipal incluye la imagen corporativa de Galicia, la denominación del nuevo concello, la imagen de los horreos de las famosas eiras y el tradicional "bienvenidos" en hasta seis idiomas: gallego, castellano, francés, inglés, alemán y portugués. Estos siete elementos están concebidos como paneles con estructura de acero galvanizado con grandes dimensiones, ya que alcanzan los 5 por 1,10 metros.

El gobierno local va a situarlos en los siete principales accesos al municipio por las carreteras autonómicas y provinciales, en algunos casos retirando la señalización existente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine