05 de febrero de 2017
05.02.2017

El Panic baja el telón

Puente, Rivadulla y Terceiro ganan el concurso Mobilsustos

05.02.2017 | 03:59
Los ganadores del concurso de Mobilsustos fueron premiados por el Panic, la ACOE y el Concello.

Tal vez solo al festival de cine de terror Panic le viniese bien el temporal que azotó la zona en la noche del viernes. La lluvia, el viento y el desolador aspecto de la calle Justo Martínez cortada por desprendimientos le dio un aire fantasmagórico a la clausura del certamen. Marcos Puente, Isaac Rivadulla y Lucas Terceiro recibieron sus premios del concurso Mobilsustos.

No hay mal que por bien no venga. La intensa lluvia, las fuertes rachas de viento y el desolador aspecto que los restos de materiales desprendidos de edificios le conferían a la calle Justo Martínez en la noche del viernes -cortada al tráfico como medida preventiva- le confirieron a la última jornada del festival de cine de terror Panic el ambiente fantasmagórico que tanto le gusta a sus incondicionales.

Hasta medio centenar de aficionados se apuntaron a pesar de lo desapacible de la noche a la última noche de terror del ciclo.

La velada en Minicines Central arrancó prestando especial atención alos tres cortos que resultaron ganadores del concurso Mobilsustos, convocado por la organización del Panic pero gracias a la colaboración que prestaron la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) y el Departamento de Cultura del Concello. Los ganadores fueron Más que un cuento de Marcos Puente, Mrs. Steak de Isaac Rivadulla e Insomnio de Lucas Tercerio.

La foto de rigor inmortalizó para la posteridad tan memorable momento. Luego, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de la última película del festival Panic, Train to Busan, filme ganador de los premios a Mejor Dirección y Efectos Especiales en el pasado Festival de Sitges 2016. Era el punto final a una noche que había comenzado con una charla de Pedro Pérez sobre la censura en el cine en la Casa das Letras y el broche de oro a un festival con vocación de perdurar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia