02 de febrero de 2017
02.02.2017

El grupo de ediles no adscritos tilda de "irresponsable" la gestión de la obra del auditorio

Los concejales alegan que la edificación no cumple la normativa de accesibilidad

02.02.2017 | 03:06

Las quejas por la ausencia de una rampa en el escenario del nuevo auditorio de Agolada sigue creando conflicto. En esta ocasión, el grupo de concejales no adscritos de la corporación municipal considera "irresponsable la gestión que está realizando el Concello con la construcción del auditorio". En este sentido, alega que "no cumple con la normativa de accesibilidad".

El edil Jesús Sánchez se muestra tajante respecto a lo dicho por el regidor agoladense: "Me parecen penosas las declaraciones que realizó Ramiro Varela sobre la falta de cumplimiento de la normativa de accesibilidad en los edificios públicos achacando a que restaría presupuesto para otras cosas". Cree que el primer edil está faltando a la verdad y, por esa misma razón, exige "que pida disculpas públicas".

Además de ello, Sánchez hace hincapié en que "nuestro grupo defenderá que se cumpla la normativa vigente y que el auditorio se pueda abrir y emplear en las mejores condiciones posibles para el disfrute de toda la vecinanza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia