24 de diciembre de 2016
24.12.2016

El comercio se adelanta a Papá Noel

El primer sorteo de la AED, dotado con 3.500 euros, abarrota la Praza da Igrexa - José López ganó 2.000 euros, Elías Rodríguez Álvarez, 1.000, y Elsa Rodríguez Fernández, 500

24.12.2016 | 03:18
La carpa de la plaza se quedó pequeña para acoger a los asistentes al sorteo. // Bernabé/Luismy

Los primeros 3.500 euros sorteados por la Asociación de Empresarios de Deza (AED) en su potente campaña de Navidad ya tienen dueños: José López se llevó el premio más alto, dotado con 2.000 euros en vales de compra, mientras que los 1.000 recayeron en Elías Rodríguez Álvarez y 500 fueron para Elsa Rodríguez Fernández. Los dos primeros son de Lalín y la tercera, de Donramiro. Los boletos para el sorteo se los dieron en Proquideza -regalo del jefe a los empleados, así que el premio será compartido entre todos-, Peluquería Maybel y Ortodeza, respectivamente.

La Praza da Igrexa comenzó a llenarse desde antes de las 21:00 horas, momento culminante en que daba comienzo el sorteo presencial. Los tres números fueron sacados de la urna por tres niños y no hubo que repetir ninguno, pues los tres afortunados estaban presentes. En el palco estuvieron Antonio Lamas, como presidente de la AED, y su segundo, David Campos, así como la representante del Centro Comercial Aberto (CCA), Karen Fernández. La representación municipal corrió a cargo de la concejala de Comercio, Katia Procino. Gúmer Portas fue el maestro de ceremonias.

La animación festiva dio comienzo por la mañana, con la presencia en las calles de dos Papá Noel que agasajaban a los niños con caramelos. La actividad siguió por la tarde y tendrá continuidad durante la presente jornada para contribuir a crear ambiente navideño y animar las compras. Con la misma finalidad, la charanga Ardores recorrió las principales calles de la localidad durante la tarde, hasta momentos antes del sorteo.

La siguiente cita crucial de la campaña navideña orquestada por la AED, a través del CCA y su Comisión de Hostalaría, será el día 5 de enero. Coincidiendo con la Cabalgata de Reis, se sortearán 6.500 euros, con un galardón máximo de 5.000 euros en vales de compra en los establecimientos asociados y, como ayer, un segundo premio dotado con 1.000 euros y un tercero por valor de 500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine