06 de noviembre de 2008
06.11.2008

Un tribunal de cinco funcionarios elige en dos meses al gerente de la Fundación

Los aspirantes pueden presentar sus instancias en los próximos 15 días

06.11.2008 | 01:36

Un tribunal formado por 5 funcionarios -3 de la Consellería de Innovación e Industria y 2 del Concello de A_Estrada- elegirá en 2 meses al nuevo gerente de la Fundación de Exposicións e Congresos._Así se desprende del análisis de las bases de convocatoria del proceso selectivo mediante concurso convocado por la Fundación para la contratación laboral temporal de alta dirección del nuevo gerente por espacio de un año prorrogable.
La publicación de las bases en el Diario Oficial de Galicia (DOG) de ayer marcaba el inicio del plazo de 15 días otorgado para que los aspirantes presenten sus solicitudes. Deben ser licenciados o diplomados en Administración e Dirección de Empresas (ADE), Economía, Empresariales o Derecho. Será requisito imprescindible que muestren dominio escrito y oral de las dos lenguas cooficiales de Galicia. No podrán ser miembros del patronato ni del comité ejecutivo de la Fundación ni haber sido separados mediante expediente disciplinario de las administraciones públicas ni haber sido inhabilitados para ejercer funciones públicas. Deberán adjuntar su currículo.
La lista de admitidos se publicará 15 días después de que concluya el plazo de admisión de instancias. Los interesados podrán reclamar en 10 días hábiles. A continuación, se iniciará la fase de concurso. Se baremarán como méritos la formación reglada (un máximo de 40 puntos), la complementaria (10) y los conocimientos de informática (5) e idiomas (5). También se valorará la experiencia en gestión empresarial, de recursos humanos, comercial o de gestión de recintos feriales (35) y la fase de entrevista (25 puntos). En caso de empate pesará la oferta económica. Los candidatos tendrán 10 días para alegar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine