26 de junio de 2008
26.06.2008

La decisión sobre el futuro de la Fundación Comarcal se demora

26.06.2008 | 02:00

El patronato decidirá la continuidad o no de la entidad una vez que el Parlamento apruebe el anteproyecto de ley

Silvia Pampín / TABEIRÓS/MONTES
La decisión sobre el futuro de la Fundación Comarcal Tabeirós-Terra de Montes se demorará aún unos meses. Así lo explicó en la pasada jornada el delegado provincial de Medio Rural, el estradense Gonzalo Constenla, tras presentar en la reunión del patronato de la entidad un informe en el que daba cuenta del anteproyecto de ley que está elaborando la Consellería de Medio Rural y en virtud del cual proyecta desligarse de las fundaciones comarcales de toda Galicia, que podrán disolverse o continuar, en función de lo que decidan los patronos en representación de los concellos, la Xunta y la Diputación.
El patronato de la Fundación Comarcalno decidirá acerca de la continuidad o no de la entidad hasta que el Parlamento realice la modificación legislativa que ahora se está preparando. Por eso, se prevé que la decisión final pueda demorarse aún hasta final de año o principios del próximo.
Por otra parte, en la reunión se aprobó el balance de cuentas del ejercicio económico 2007 -con 48.145 euros de ingrresos y 52.854 de gastos- y la memoria de actividades de divulgación de programas de la Xunta, tramitación de subvenciones, promoción económica y apoyo a la constitución de asociaciones, entre otras iniciativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine