El PSOE meañés ha aportado al Banco de Alimentos Municipal alimentos no perecederos por valor de 570 euros.

Esta donación obedece a la iniciativa de la agrupación meañesa que en los últimos años se ha sumando a un gesto solidario con la recogida de alimentos que como cada año venía promoviendo la Carreira Popular de Meaño. Y es que es prueba, reconocida como una de las clásicas del las populares gallegas, seguía apostando por la inscripción gratuita, contemplando sólo en las bases la aportación voluntaria de alimentos por parte de los atletas que quisieran aportan su grano de arena a la causa.

Fueron algunos grupos políticos los que se han sumado en los últimos años a la iniciativa en este gesto solidario, y en este, pese a no poder celebrarse esta carrera por el Covid, la agrupación socialista ha decidido seguir sumando para la causa.

Desde la agrupación se apunta que "con motivo de la crisis sanitaria motivada por la pandemia del Covid-19, el número de familias meañesas que tuvo que acudir al Programa de Emerxencia Social, aumentó considerablemente, haciendo más necesaria la solidaridad entre los vecinos".