El conductor de un quad falleció esta madrugada en A Illa de Arousa, según adelantó el 112, tras perder el control del vehículo y chocar contra un escaparate. Se trata de A. L. B., de 24 años y vecino de del municipio isleño, ha confirmado Protección Civil de Cambados, que fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.

El siniestro tuvo lugar en la avenida Castelao, a la altura del número 58. Según los datos facilitados al 112 por los equipos de intervención que acudieron al lugar de los hechos, a causa del impacto, el conductor del quad sufrió múltiples lesiones. De hecho, varios particulares contactaron con el servicio de emergencias para solicitar asistencia médica urgente para el herido sobre las 4.10 horas. En primera instancia, los miembros de Portección Civil le prestaron la primera atención sanitaria, gasta la llegada de los medios del 061.

Sin embargo, los profesionales de urgencias sanitarias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor. Además del 061, acudieron al lugar efectivos de Protección Civil de Cambados y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación.