Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Laura Dosil, directora comercial del hotel Talaso Louxo La Toja

"La apertura de la frontera portuguesa ha sido crucial"

"Somos optimistas porque las reservas están siendo buenas; también para septiembre y octubre"

Laura Dosil. // FdV

El hotel Talaso Louxo La Toja es uno de los negocios que más fuerte apuestan por la recuperación económica, no solo de A Toxa y O Grove, sino de toda la comarca. Al igual que es uno de los establecimientos que más y mejor se han preparado para avanzar hacia la nueva normalidad ofreciendo plenas garantías a sus clientes y trabajadores. De nuevo en activo, este cuatro estrellas se ha convertido en uno de los establecimientos con mayor demanda por parte de clientes de todo el país.

-Los hoteles, entre ellos el suyo, están de vuelta... ¡Será complicado ponerse de nuevo al día!

-En estos momentos, tras los acontecimientos que todos hemos tenido que vivir, la palabra "volver" cobra un significado más amplio y especial. Si que es complicado retomar el ritmo, pero en Louxo La Toja estamos preparados para volver, y para hacerlo por todo lo alto.

-¿Cómo se hace, y en qué condiciones?

-Nosotros lo hacemos después de haber dedicado estos últimos meses a trabajar sin descanso para estar adaptados y preparados para esta reapertura. Pero sobre todo nos hemos preparado para garantizar la máxima seguridad, tanto al personal del hotel como a todos nuestros clientes. Nuestra máxima siempre ha sido, y lo seguirá siendo, poder garantizar la tranquilidad y la calma de su estancia en nuestras instalaciones y garantizar que las experiencias en nuestro hotel sean inolvidables, como lo han sido siempre a lo largo de los cincuenta años de andadura de este establecimiento.

-Y del confinamiento directamente a la temporada alta... ¿Cómo se presenta el verano?

-Puedo decir que en el Louxo La Toja afrontamos esta temporada alta con enorme ilusión, pero sobre todo, lo hacemos con todos los protocolos y medidas de prevención y seguridad establecidos para, insisto, que la estancia de todos nuestros clientes sea tan segura como inolvidable.

-¿Hay motivos para esa ilusión? ¿Cuál es su nivel de ocupación actualmente o qué porcentajes barajan para los próximos meses?

-Somos optimistas porque la ocupación y las reservas están siendo buenas. Y no solo para este mes y agosto, sino también de cara a septiembre y octubre. No cabe duda de que la apertura de las fronteras con Portugal ha sido crucial. Estamos comprobando como nuestros vecinos portugueses confían nuevamente en nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones y de este paraíso en el que nos encontramos.

Compartir el artículo

stats