01 de mayo de 2020
01.05.2020
Faro de Vigo

Huye de un accidente en Cambados y deja la matrícula atrás

La Policía Local identifica a un hombre de 34 años que presuntamente se fue del lugar de un siniestro sin dar parte

01.05.2020 | 16:33
Lugar donde se registró el siniestro en Cambados

La Policía Local de Cambados ha denunciado a un vecino de la localidad, de 34 años, que supuestamente sufrió un accidente de tráfico hace dos noches y se dio a la fuga después del mismo.
Los presuntos hechos delictivos sucedieron sobre las 4 de la madrugada del jueves. Supuestamente, S.O.P. perdió el control del vehículo que conducía a la altura del cruce de Os Olmos y la avenida de A Pastora, en Cambados, y chocó contra un contenedor de la basura y el lateral de un monovolumen que estaba correctamente estacionado.
Según el parte de la Policía Local, el hombre abandonó el lugar de los hechos sin dar parte de lo sucedido. Pero a consecuencia del siniestro, se le cayó la defensa delantera del turismo, y con ella la matrícula.
Unas horas después, la policía localizó al dueño del vehículo, y presunto conductor, iniciando los trámites para denunciarlo por huir de un accidente sin dar parte del mismo y haber infringido, supuestamente, la orden de confinamiento.
Una de las hipótesis de los investigadores es que el conductor se saltó a toda velocidad un control de carretera, y que esa pudo ser la razón de su accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus