La Policía Local de Cambados ha denunciado a un vecino de la localidad, de 34 años, que supuestamente sufrió un accidente de tráfico hace dos noches y se dio a la fuga después del mismo.

Los presuntos hechos delictivos sucedieron sobre las 4 de la madrugada del jueves. Supuestamente, S.O.P. perdió el control del vehículo que conducía a la altura del cruce de Os Olmos y la avenida de A Pastora, en Cambados, y chocó contra un contenedor de la basura y el lateral de un monovolumen que estaba correctamente estacionado.

Según el parte de la Policía Local, el hombre abandonó el lugar de los hechos sin dar parte de lo sucedido. Pero a consecuencia del siniestro, se le cayó la defensa delantera del turismo, y con ella la matrícula.

Unas horas después, la policía localizó al dueño del vehículo, y presunto conductor, iniciando los trámites para denunciarlo por huir de un accidente sin dar parte del mismo y haber infringido, supuestamente, la orden de confinamiento.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el conductor se saltó a toda velocidad un control de carretera, y que esa pudo ser la razón de su accidente.