El centro social de Dena (Meaño) acoge mañana viernes una charla sobre el cáncer. Bajo el título "Código Europeo de Hábitos Saludables", será la conferenciante Rebeca Castro, psicóloga de la Asociación Española contra el Cáncer quien realice la ponencia, en un evento abierto a todo el público que dará comienzo a las 20.30 horas. La organización corresponde a la asociación de vecinos Santa Lucía de Dena, y cuenta para la ocasión con la colaboración de la propia AECC y del Concello de Meaño.

Por otra parte, la asociación de vecinos de Xil organiza un "Curso de Iniciación a la Cata de Vinos", que dará comienzo el 12 de marzo en la Casa de Cultura de Xil. Tendrá una carga horaria de 12 horas, a razón de 2 (de 20.30 a 22.30) por cada uno de los seis días programados. El precio del curso es de 20 euros para los socios del colectivo y 25 para externos. Deberá reunirse un mínimo de 15 cursillistas para su celebración, disponiendo hasta el 10 de marzo para anotarse.

Concurso de tapas

El Concello meañés convoca para este sábado la presentación de su "V Concurso De Tapas por Meaño", que en esta ocasión se ha desplazado del mes de diciembre a marzo. El acto tendrá lugar en la Bodega Pablo Padín en Dena a las 11 de la mañana.