04 de marzo de 2020
04.03.2020
Faro de Vigo

Nicky Jam brindará con albariño en julio

El "Rey" del Reguetón será el concierto principal de las fiestas de Cambados

04.03.2020 | 01:23
Nicky Jam durante el concierto celebrado el pasado mes de octubre en A Coruña. // Carlos Pardellas

El concierto central de las Festas do Albariño de 2020 traerá a una de las grandes sensaciones musicales del mundo latino el día 31 de julio. Al escenario que se va a habilitar en la plaza de Fefiñáns se subirá Nicky Jam ante un aforo reducido. De hecho, el Concello tiene previsto sacar tan solo 5.000 entradas, que se podrán adquirir a partir del próximo viernes a través de Ataquilla.com.

El primer millar de entradas saldrá con un precio reducido de 25 euros más gastos de gestión, mientras que el resto se comercializarán a 45 hasta completar aforo. Desde el Concello de Cambados pondrán a la venta 400 entradas a precio reducido de 15 euros para las personas censadas en el municipio.

Los interesados tendrán que acreditarlo mediante el DNI o una certificación de empadronamiento. Las entradas se podrán adquirir, con un máximo de dos por persona, el viernes a partir de las 17.00 horas, en Exposalnés. Para poder acceder al concierto, los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de algún responsable legal, mientras que los que tienen entre 16 y 18 deberán presentar la entrada y una autorización de sus tutores.

Conocido como el "Rey" del Reguetón, Nicky Jam se ha convertido en uno de los referentes de la música latina, como demuestra el hecho de haber sido premiado en los Grammy Latinos y en los Latin American Music Awards.

Durante su larga vida musical ha colaborado con otros artistas de renombre en el panorama internacional, como es el caso de Enrique Iglesias o Daddy Yankee. Canciones como "Travesuras", "Voy a beber" o "El perdón" se han convertido en grandes éxitos a través de las radiofórmulas. El cantante estadounidense estuvo el pasado mes de octubre en el Coliseum de A Coruña, espacio que llenó de admiradores y seguidores, algo que se espera que ocurra en Cambados, donde se prevé que las entradas "vuelen" en cuanto se pongan a la venta el próximo viernes.

El programa musical de las Festas do Albariño de Cambados es uno de los más esperados del verano gallego ya que siempre suele atraer a artistas de renombre para tocar en la emblemática plaza de Fefiñáns.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia