Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente abre el calendario de exposiciones de Camelia 2020

La muestra será los días 18 y 19 de este mes - La siguiente cita en la comarca estará a cargo de la parroquia de Rubiáns, en Vilagarcía

La Exposición de Camelias de San Vicente. // Muñiz

El calendario de exposiciones de la Sociedad Española de la Camelia para el presente año se abre el fin de semana del 18 y 19 de este mes con la muestra de San Vicente do Mar, en O Grove.

Están previstas para este año un total de treinta actividades destinadas a destacar las mejores cualidades de la flor símbolo de las Rías Baixas. Entre febrero y marzo se concentra el mayor número de eventos.

Tras la celebración de la II Exposición de Camelias de San Vicente do Mar, la próxima cita en la comarca de O Salnés será en la parroquia vilagarciana de Rubiáns, donde se celebrarán los días 15 y 16 de febrero las XII Jornadas da Camelia. La homenajeada flor da nombre a un torneo que se celebrará el 21 de febrero en el Campo de Golf de Meis.

Para los primeros días de marzo está previsto el Concurso Exposición Internacional de la Camelia que organizan la Diputación y los Concellos de Vilagarcía de Arousa y de Vigo. Este último es el encargado de organizarlo este año.

Para el segundo fin de semana de marzo (los días 7 y 8) está prevista la XIV Exposición da Camelia Bella Otero de Valga y entre los días 14 y 15 el turno es para la muestra de Vilanova de Arousa. El pazo Quinteiro da Cruz, en Lois, Ribadumia, organiza los días 27 y 28 las jornadas internacionales "Ven a comer la Camelia".

Compartir el artículo

stats