01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Faro de Vigo

Homenaje musical a la gran diva de la lírica

La soprano Montserrat Martí rindió tributo a su madre, Montserrat Caballé, en el escenario local

01.12.2019 | 03:19
Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé actuó anoche en Vilagarcía. // Iñaki Abella

El espíritu de la gran diva de la lírica española, Montserrat Caballé, estuvo presente anoche en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa, al recibir un homenaje musical a cargo de un gran elenco encabezado por su hija, la también soprano Montserrat Martí. Una gran gala en la que se combinaron famosos temas de ópera con otros de zarzuela.

El evento comenzó a las nueve de la noche con una breve presentación a cargo del representante del Coro Liceo de Vilagarcía, José Álvarez, en recuerdo a la famosa soprano catalana fallecida en el otoño del año pasado. La primera interpretación estuvo a cargo de la soprano Montserrat Martí, quien cantó "L`Amor Mío", acompañada al piano por Víctor Carbajo.

Le sucedieron los cantantes Loli Crespo, Luis Santana, Beatriz Gimeno y el Coro Liceo de Vilagarcía, quienes con Montserrat Martín, interpretaron diversos fragmentos de óperas famosas.

En la segunda parte de la gala los artistas interpretaron temas como María de la O, de Lecuona, Negra Sombra, el tema que musicaliza un poema de Rosalía de Castro, y también temas de conocidas zarzuelas como la Tabernera del Puerto, Me llaman la Primorosa, o el Tango de la Hermenegilda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia