Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julio Torrado carga contra Gonzalo Durán

"Quiere evitar que se destapen sus irregularidades en la Mancomunidade"

El diputado socialista Julio Torrado exigió a Alberto Núñez Feijóo que rectifique "las inadmisibles declaraciones" de su alcalde en Vilanova, Gonzalo Durán, que "suponen la confirmación de que la ultraderecha está dentro del Partido Popular".

Para Julio Torrado, las palabras de Gonzalo Durán contra el secretario xeral del PSdeG "deberían desterrarse para siempre de la acción política", de la misma manera que su comportamiento político".

Añade el representante socialista que Durán Hermida "se está oponiendo a la convocatoria del pleno de la Mancomunidade do Salnés para ganar tiempo, ocultar documentos e impedir que se destapen todas las irregularidades que se cometieron bajo su mandato".

Continuó diciendo Julio Torrado que "un alcalde así no debería estar al frente de ninguna institución". En este contexto, hizo un llamamiento al Partido Popular y, más concretamente a Feijóo, para "exigirle que vigile de cerca a sus cargos públicos e impida que personajes como el alcalde de Vilanova embadurnen con comportamientos muy poco elogiables la escena política de la comarca".

Compartir el artículo

stats