14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Música y teatro infantil se dan la mano en Ribadumia

El Auditorio acoge hoy la obra "Animalia"

14.09.2019 | 02:20
Un espectáculo anterior de A Cova das Letras. // Bernabé

La Agrupación Músico Cultural de Ribadumia ofrece esta tarde un concierto muy especial, en el que compartirán escenario con los actores Josito Porto y Cristina Collazo. Todos ellos pondrán en escena "Animalia", una pieza en la que "Pico" y "Pata" acogen y curan animales abandonados o heridos. Y una gran parte de la terapia consiste en cantarles canciones que enseguida serán reconocidas por el gran público.

En el repertorio de la función aparecen desde "A vaca marela", hasta "Pra durmir a un elefante", pasando por "La cucaracha", "Susanita tiene un ratón", "O galo canta", o la versión portuguesa de "A saia de Carolina".

La representación es a partir de las ocho de la tarde, en el Auditorio, y permitirá al público gozar de un espectáculo familiar y muy divertido para los niños. El espectáculo está producido por A Cova das Letras, los arreglos son de Andrés Álvarez y Rafael Agulló, y el vestuario es obra de La Canalla.

Entre tanto, la Agrupación prepara su próxima participación en el certamen gallego de bandas, a principios de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia