El campo de As Lombas va a ser el escenario, el próximo sábado, de un homenaje más que merecido a Carlos Padín por sus 25 años de carrera deportiva ligada al fútbol. El vikingo, que llegó a debutar con el Deportivo de A Coruña en la Primera División, será el protagonista del triangular de veteranos en el que van a jugar el Deportivo, el Pontevedra y los excompañeros del jugador de la zona norte. La actividad comenzará a las 17.00 horas y está organizada por el Catoira, contando con la colaboración de la Secretaría Xeral para o Deporte Galego.

Durante estos 25 años de carrera futbolística, Carlos Padín militó en los equipos del Deportivo de A Coruña, Pontevedra, Arosa, Racing de Ferrol, UD Ourense, CD Boiro, Ordes, Flavia SD, Cordeiro CF y Catoira. El fino centrocampista apura sus últimos años en el fútbol activo en el equipo que le vio nacer camino de los 45 años de edad, una cifra que alcanzará el próximo mes de octubre.

El homenaje a Carlos Padín será el tercero que el Catoira organice en poco más de un mes. Empezaron el pasado mes de agosto con el torneo dedicado al portero local Sergio Álvarez, que ha triunfado en el Celta, y en el que aprovecharon para homenajear también a Íker Losada, otra joya de Catoira que ya ha debutado con el primer equipo del Celta y marcándole a todo un Real Madrid.