El gobierno conservador de Valga, dirigido por José María Bello Maneiro, anuncia que con ayuda de la Xunta de Galicia va a poder invertir 121.000 euros en su proyecto de humanización y mejora del área recreativa y deportiva de la parroquia de Campaña.

Esto supone afrontar obras como la mejora de la red de recogida de aguas pluviales, la canalización del alumbrado, ampliación de aceras y supresión de barreras arquitectónicas, "favoreciendo así el empleo de los espacios públicos por parte de los peatones, usuarios de las instalaciones deportivas y visitantes en general, que acuden a la zona atraídos por iniciativas culturales y recreativas tales como el Belén Artesanal en Movimiento, que cada año reúne a decenas de miles de personas.

Los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas de este proyecto, subvencionado con 96.800 euros por la Dirección Xeral de Ordenación do Territorio, perteneciente a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, pueden ser consultados ya en el perfil del contratante del Concello por parte das empresas interesadas. El plazo para presentar sus ofertas estará abierto hasta las 14.30 horas del día 27.