El Concello de Cambados presentó ayer las actividades del "Serán de Troula", una alternativa de ocio diseñada para los jóvenes que se va a celebrar los jueves 8, 15 y 22 de agosto próximos. El primero de los conciertos previstos será el día 8 de agosto en la plaza de San Gregorio, en el populoso barrio de Triana. En él participarán el grupo Juzz y una pinchada de los Fonosaurios.

El día 15, la fiesta se trasladará a la plaza de Alfredo Brañas, donde se subirán al escenario el grupo Basanta, acompañados de Ulomanía Coop. pinchando. Por último, el 22 de agosto, en la plaza de O Castriño, se despedirán las actividades del "Serán de Troula" con el concierto de Mascada y The Bongo Club, mientras que en la cabina del pinchadiscos estará B4 Project.

Las actividades del "Serán de Troula" fueron presentadas ayer por la alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, que valora de forma muy positiva los resultados obtenidos el pasado año durante la puesta en marcha del proyecto. La alcaldesa espera que se consolide como una alternativa de ocio para los jóvenes del municipio arousano en años venideros.