Las concejalías de Comercio y de Tercera Edad de Cambados organizan para la noche de Santa Mariña un concierto en la plaza de Fefiñáns. El evento se presentó ayer al mediodía en el consistorio con la presencia del presidente de Zona Centro, Juan Rey, ya que la asociación de comerciantes colabora con el evento.

El concierto lo darán Manso e Amigos, y la entrada es gratuita. Se da la circunstancia de que Concello y comerciantes ya organizaron una velada con Manso e Amigos para la noche de Santa Mariña en 2018, y entonces la acogida fue tan buena que se llenaron todas las sillas dispuestas en la plaza.

Santa Mariña es la patrona de Cambados y será festivo local. Se celebra el jueves próximo, día 18, y habrá misa y procesión solemne. Ésta es a las 21.00 horas, y una vez se recoja, los aficionados a la música podrán desplazarse hasta la plaza de Fefiñáns.

En la presentación, que fue el primer acto público de Carolina Laya como concejala de Comercio, se explicó que Manso e Amigos tocará sin cobrar.