19 de junio de 2019
19.06.2019

Un gran concierto pone fin al curso en la Escola Municipal de Música

Los niños disfrutan hoy de los acordes del profesor Pablo Terraga

19.06.2019 | 06:01

El curso toca a su fin. Y como ocurre en todos los centros educativos, la Escola Municipal de Música de Vilagarcía también celebra con una fiesta que se acaban las clases. Una fiesta repleta de música en la que los niños, como no puede ser de otra manera, son los protagonistas. Así, el público asistente ayer por la tarde al Auditorio pudo disfrutar de un concierto en el que participaron las distintas agrupaciones formadas en el seno de la escuela.

Al terminar las actuaciones, se procedió a la entrega de los diplomas a todos aquellos alumnos de 7 años que terminan el ciclo de Música e Movemento. Los que continúen en "Bernardo del Río" a partir de septiembre ya tendrán que elegir instrumento.

Además, como colofón al curso hoy tendrá lugar otro concierto, en esta ocasión de la mano del profesor compostelano Pablo Terraga, que da clases en Santiago de Compostela y ha terminado sus estudios en el prestigioso Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco ubicado en San Sebastián.

Los alumnos de la Escola Municipal de Música de Vilagarcía tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto de guitarra clásica a cargo de este virtuoso de la música en un concierto que tendrá lugar en las instalaciones de Rosalía de Castro a partir de las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos