Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elecciones municipales y y Jornada de reflexión con los candidatos

Vida familiar y con amigos para los alcaldes que optan a la reelección

-Fátima Abal dedicó el día a su hija - Varela estuvo con su familia - Durán paseó con su madre y comió con los vecinos de Corón

Fátima Abal acompañó a su hija al partido de baloncesto. // Cedida

La jornada de reflexión es utilizada por los candidatos para refugiarse en el ámbito familiar y entre amigos, a los que no han podido dedicar tiempo durante la vertiginosa campaña electoral. Es un momento para desconectar de toda la política durante unas horas y recuperar fuerzas para la cita clave, ya que el mayor estrés llega hoy con las votaciones y sus resultados hasta última hora de la noche.

La alcaldesa socialista de Cambados, Fátima Abal, dedicó toda la jornada a su hija. Por la mañana la acompañó a una actividad infantil que se realizaba en la plaza de abastos y por la tarde, tras una breve visita en el hospital a una persona amiga, se desplazó a Pontevedra a disfrutar del partido de baloncesto entre el CAB Pontevedra y el Xuven de Cambados, equipo en el que juega su hija.

Su compañero socialista, el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, decidió quedarse en casa son su esposa y los niños disfrutando de un día en familia como no ha podido hacer en esta última quincena electoral.

Por su parte, el regidor de Vilanova de Arousa por el Partido Popular, Gonzalo Durán, como casi todos los sábados por la mañana hizo una visita a Vilagarcía, en esta ocasión con su madre y recorrió distintos puntos del casco urbano. A mediodía regresó a su municipio para asistir como invitado a los actos del 50 aniversario del colegio San Bartolomé de Tremoedo. Después asistió como comensal a la comida organizada por la asociación de Familias Rurais de Corón, en la que participaron 150 personas. También le quedó tiempo para descansar en familia antes de la dura jornada de las votaciones.

Compartir el artículo

stats