"Quiero ser alcalde porque quiero que O Grove sea un referente en las Rías Baixas, que tenga progreso, que avance, que genere empleo? Quiero conseguir cosas que por increíble que parezca son fáciles de lograr pero hasta ahora estuvieron desatendidas, y para ello debemos saber aprovechar el entorno extraordinario en el que vivimos, los recursos increíbles de los que disponemos y la preparación de la gente de O Grove.

En caso de convertirme en alcalde ofrezco reiniciar las relaciones con las Administraciones públicas en pie de igualdad; sin sumisión, pero sí con respeto y educación, para abordar así los grandes temas que todos los grovenses estamos pendientes de sacar adelante desde hace demasiado.

Quiero un Concello pensado para vecinos y visitantes, con mejores aparcamientos y mejoras en el tráfico; en definitiva, un pueblo habitable por todos.

Llevamos en el programa casi una treintena de proyectos y todos son muy necesarios para nuestro pueblo. Por ejemplo diría que hay que atender a los más débiles, como son los niños, los mayores y los enfermos.

Como decimos en nuestra campaña, en el BNG tenemos "ideas claras" para lograr "Concellos pensados para la calidad de vida, la convivencia, la seguridad y la salud en los que prime una gestión transparente y rigurosa con los recursos públicos, así como eficaz, ágil y solvente ante los vecinos.

Al igual que apostamos por unos servicios públicos de calidad, apoyamos la actividad económica y abogamos por la igualdad de género como prioridad.