Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Expocasa trae a Vilagarcía las últimas novedades en sistemas de ahorro energético para el hogar

- El evento se desarrollará en Fexdega este fin de semana con la participación de 75 expositores - Esta edición suma el salón Degusta Galicia

Una edición anterior de Expocasa en Fexdega. // Noé Parga

La tercera edición del salón Expocasa llega al recinto ferial de Fexdega desde el viernes 17 al domingo 19 con el objetivo de acercar al público de la comarca las principales novedades al servicio del hogar; desde lo básico en la construcción, hasta la decoración de interiores y exteriores.

El público vilagarciano y del resto de la comarca podrá conocer los avances tecnológicos en sectores tan importantes como la climatización, el ahorro energético y la iluminación.

Las calderas de pellets con la tecnología más novedosa estarán expuestas en el pabellón multiusos vilagarciano. Pero también habrá sorpresas en sistemas de descanso e incluso en maquinaria y herramientas para el mantenimiento de jardines. Así lo avanza Marta García Lago, responsable de la Agencia Klip de Vilagarcía, que es la promotora del certamen Expocasa.

Decoración, muebles, menaje, descanso, construcción, calefacción, electrodomésticos, bricolaje y jardinería son los sectores representados por unos 75 expositores en este certamen (la mayoría de ellos de Vilagarcía y de municipios de su entorno) que abrirá sus puertas en Fexdega este fin de semana en horario continuado de 11 a 21 horas.

Este año, el certamen dedicado al hogar contará con otro aliciente, el salón gourmet "Degusta Galicia" que cambia de fecha para integrarse en la exposición dedicada al hogar. De esta forma, además de dotar a las casas de todo el confort posible, también se aportarán ideas para el disfrute de sus moradores con los mejores productos gastronómicos.

Un total de veinte puestos integran este segundo salón, en el que se podrán apreciar exquisitos productos gallegos en el ámbito de las conservas, quesos, patés, salsas y aderezos, vinos, mermeladas, cafés y chocolates fabricados en nuestra comunidad autónoma. Pero también estarán acompañados por productos procedentes de otras regiones como el jamón de Guijuelo, embutidos de León y conservas de Santoña.

Compartir el artículo

stats