Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello de Meaño organiza una excursión a Monçao para las mujeres

El viaje incluye un paseo por la ecopista y por la villa, una sesión termal y la comida

El Concello de Meaño organiza el "Día de Lecer para mulleres". Será el domingo 12 de mayo con una jornada que les trasladará a la localidad portuguesa de Monçao.

Con salida a las 8.30 horas de la mañana desde delante del Concello, la expedición realizará primero una caminata por la senda denominada Ecopista, y que marcha en paralelo a la ribera del río Miño. Se trata del equivalente a las Vías Verdes españolas, y es habitual ver en ellas a senderistas y ciclistas.

Posteriormente, las mujeres podrán disfrutar de una sesión de relajación en el Hotel Binestar Termal de Monçao, con comida en el mismo hotel. El programa elaborado por el Ayuntamiento se completa posteriormente con una visita a la localidad y sus alrededores.

El precio es de 30 euros por mujer, que incluye viaje, tratamiento y comida, con descuento adicional para aquellas que hayan participando con anterioridad en actividades municipales. En ese caso, deberán abonar 28 euros. El plazo de inscripción para esta jornada finaliza el jueves 9 de mayo.

Compartir el artículo

stats