18 de abril de 2019
18.04.2019

Trasladan grave a Pontevedra a una vilagarciana de 21 años tras una salida de vía

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y resultó ileso

18.04.2019 | 13:15
El coche accidentado.

Dos jóvenes de 21 años de edad resultaron heridas esta madrugada en una salida de vía en Valle Inclán, en Vilagarcía. Una de ellas, K.J.D.A., tuvo que ser excarcelada del vehículo y fue trasladada al Hospital do Salnés en estado grave. Una vez valorada en Rubiáns fue derivada al Domínguez, en Pontevedra, según confirman fuentes del Sergas. Presentaba politraumatismos y contusiones diversas.

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la mañana a la altura del número 40 de la avenida Valle Inclán. Un Toyota Trius (coche híbrido) que circulaba en sentido a Vilaxoán perdió el control a la altura de Ferrazo, chocando primero contra el muro del recinto portuario y posteriormente contra una farola. El golpe se produjo en el lateral izquierdo del vehículo, por lo que la peor parte se la llevó la ocupante del asiento trasero, que tuvo que ser excarcelada por los bomberos de O Salnés. La chica que iba en el asiento del acompañante también resultó herida pero de levedad.

En cuanto al conductor, salió ileso del siniestro. Agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia, con resultado positivo. Los tres ocupantes del vehículo tienen entre 21 y 22 años y son vecinos de Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia