Aquellos que conocen al cuarteto gallego "Igloo", y los que no, pero quieren saber algo más de su trabajo, pueden descubrir en el videoclip de su último tema, "G7", un entorno natural muy conocido en Arousa y el conjunto de la comunidad gallega. Se trata del recinto que ocupan las Torres do Oeste, en el Concello de Catoira, donde cada año se desarrolla el desembarco vikingo. Al igual que pueden verse otras localizaciones de este término municipal arousano y llamativas tomas en la vía férrea.

Este para muchos "impactante videoclip" llega después de más de una década sobre los escenarios y seis discos con el inconfundible carácter de esta banda originaria de Caldas de Reis formada actualmente por Beni Ferreiro, Juanma Fernández, Alberto Torres y Julián Rodríguez.Desde 2005

Formada en 2005 y lanzada con el disco que lleva su nombre, la banda se dio a conocer posteriormente con "La Transición de Fase", "Infinito 3", "El Conjunto Vacío" e "Igløø 2".

Después llegarían el álbum "Aquellos maravillosos daños" y el single "Gigante".

En sus trabajos este grupo contó con la colaboración de Miguel Rivera de Maga, Paco Neuman, David Kano de Cycle, Elba Fernández y David Van Bylen, entre otros, cosechando importantes premios en diversos certámenes nacionales.

Ahora, con más de una veintena de videoclips a sus espaldas, "Igloo" muestra su carácter guerrero con este trabajo en tierras vikingas.