La portavoz del PSOE de Meis, Marta Giráldez, replica al alcalde, José Luis Pérez, que los socialistas "estamos interesados en que se ejecuten las obras del parque acuático, pero siempre dentro de la más estricta legalidad". En este sentido, ha pedido al regidor que "deje de enredar" con este asunto.

Pérez afirma que el retraso administrativo que ha experimentado la tramitación del proyecto se debe a la necesidad de contestar a las alegaciones del PSOE. Pero Marta Giráldez responde que "las presentamos en sentido estrictamente constructivo para solventar errores que detectamos", al no aclararse en el proyecto aspectos como quien es el promotor de la actuación o si hace falta o no un estudio de impacto ambiental.

La líder del PSOE meisino sostiene que "son tantas las contradicciones y mentiras en las que incurre José Luis Pérez que de verdad acaba siendo digno de lástima", y que "es una pena que tras tantos años dedicados a la política acabe rozando el ridículo".

Giráldez acusa al regidor de no conocer los problemas reales de los vecinos, y le reprocha especialmente que la calle de acceso al Campo da Feira siga cerrada por obras, "con graves perjuicios e inconvenientes para los usuarios, los vecinos y los comerciantes".