El desfile de Entroido de Vilagarcía de Arousa repartió un total de 6.300 euros en premios. El galardón mayor fue para el grupo de más de 20 componentes "Viaxeiros no tempo-baixo presión" que llevó 1.000 euros. En esta categoría, en segundo lugar quedó "Disco 70", que recibió 700 euros, y el tercero fue "Playmobil", con 500 euros.

En esta categoría hubo dos accésit. El primero de ellos con 400 euros fue para "Corna-troll y sus gnomos", y el segundo, dotado con 300 euros, fue para "La accidentada llegada de Oz".

En la categoría de grupos de menos de 20 componentes el primer premio, con 800 euros, fue para "Atrapada entre plásticos". En segundo lugar, con 500 euros, quedó "Franco regresa a Vilagarcía". El tercer premio fue para "Os leprechaun e o arco da vella".

Por primera vez se premió la categoría de "choqueiros", siendo los ganadores "O negro do whatsapp" con 200 euros, y en segundo lugar "Silla de rodas" con 100 euros.

En individual infantil ganó "O diario dun porco espiño" con 150 euros; seguido de "La reina del mar" que llevó 100 euros. El tercer puesto fue para "A casa dos sapatos", con 50 euros. En pareja infantil el ganador fue "Supermario" (200 euros), "Derrivox" (150 euros) y "A menina de azulexo" (50 euros).

En la categoría de adultos el ganador individual fue "A coella dos xuncos", y en la modalidad de pareja el primer premio fue para "Reciclaxe".