El domingo se celebra la "Gran Gala de Nadas" de Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes). Es la guinda de la programación navideña diseñada por la patronal, en la que se incluyeron citas como la "Gran Nevada", talleres y juegos populares.

Desde las seis de la tarde, en la Casa da Cultura Manuel Lueiro Rey, se ofrecerá a los asistentes un espectáculo presentado por el humorista Hugo Andrade en el que se reproducirán los vídeos finalistas de la campaña de fidelización del comercio local, cuyo premio es un Iphone.

El público podrá elegir al ganador y asistirá a la entrega de los otros premios del concurso desplegado entre los clientes del centro comercial abierto De Tendas.

En este caso se reparten vales de compra, y Francisco Javier Otero se lleva el valorado en 300 euros, mientras que los de 200 son para Isabel Radío y Josefa Álvarez.

Asimismo, los vales de cien euros se entregarán a Pastora Núñez, Susi Mascato, Chiño Iglesias, Manuel Garrido, María José Padín, Susana Triñanes y María el Carmen Caneda.

En el transcurso de la gala, que estará amenizada por las formaciones locales A Banda do Sequío y Cinco en Zocas, no faltarán las actuaciones, como suele ser habitual en las fiestas de Emgrobes, de algunos conocidos vecinos, empresarios y políticos.

En la asociación de empresarios que preside José Besada sostienen que el público asistente a la gala "tendrá un gran protagonismo en la gala, ya que además de elegir al vídeo ganador del Iphone también podrá optar a alguna sorpresa final".