Cambados despedía el año 2018 de la peor manera posible con el hundimiento del "Sin Querer Dos" y abre 2019 con otra situación trágica, la muerte de otro de sus vecinos atropellado por tres vehículos en la VG 4.3 a la altura de Corvillón. La víctima es Fabián Feijóo Peiteado, un taxista de 40 años de edad, que residía con sus padres en una vivienda muy próxima al lugar donde se registró el accidente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas, cuando un particular alertó al 112 de la presencia de una persona en la VG 4.3, a la altura del kilómetro 2, sentado o agachado sobre la calzada. El alertante explicó que a él le había costado esquivarle y que el hombre se exponía a resultar atropellado. Los servicios de emergencias se desplazaron de forma inmediata a la zona para encontrarse con que los peores augurios se habían confirmado, ya que tres vehículos acabaron llevándose por delante el cuerpo de Fabián Feijóo. Uno de esos vehículos ni siquiera se detuvo tras pasarle por encima. Los servicios de emergencia permanecieron en la zona más de una hora retirando los restos del accidente.

Lo ocurrido está siendo investigado por la Guardia Civil de tráfico, que trata de esclarecer los motivos por los que el cambadés se encontraba caminando a esas horas por la Vía de O Salnés sin ningún tipo de prenda reflectante. De hecho, el vehículo que utilizaba de manera habitual estaba estacionado en la casa en la que vivía con sus padres, a escasos 400 metros de donde se registró el atropello mortal. A ello se suma que para llegar desde Cambados hasta su casa no debería pasar por esas zona. Los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis a la espera de que el análisis del accidente permita deducir que fue lo que ocurrió para que Feijóo Peiteado se encontrase en esa zona a las 4.30 horas.

Feijóo Peiteado hacía dos años que ejercía como taxista en Cambados, tras recoger el testigo de su padre, que se había jubilado recientemente. Divorciado y con un hijo de ocho años, el hombre era muy conocido en Cambados, especialmente en el barrio de Triana, donde se crió desde pequeño, y por su actividad con el taxi, con el que también repartía comida a domicilio en toda la comarca de O Salnés.

El sepelio se celebrará en el día de hoy, a partir de las 17.00 horas, en la iglesia parroquia de San Bieito de Fefiñáns, antes de ser trasladado su cuerpo al cementerio parroquial de Corvillón.