20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Los niños del Hospital do Salnés disfrutarán de un concierto especial por la Navidad

Mañana actúa la Orquesta Filarmónica Infantil Cidade de Pontevedra

20.12.2018 | 01:09

El salón de actos del Hospital do Salnés acoge mañana a partir de las 18.30 horas un concierto de Navidad que será protagonizado por la Orquesta Filarmónica Infantil Cidade de Pontevedra. El recital tendrá entrada gratuita y está abierto al público de todas las edades, aunque están especialmente invitados los pacientes, familiares y el personal del centro hospitalario de Ande-Rubiáns.

La Orquesta Filarmónica Infantil Cidade de Pontevedra forma parte de un programa de formación orquestal sin ánimo de lucro.

Con motivo de las fechas navideñas, la agrupación infantil preparó un repertorio que incluye villancicos, canciones para niños y clásicos de la música. Según señalan desde la organización del evento, "la idea de hacer este concierto en el Hospital do Salnés surge para dar la oportunidad a familias de los pacientes, a los propios pacientes, a trabajadores del centro y al público en general de pasar un rato agradable en unas fechas sensibles en compañía de la música y de jóvenes talentos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia