16 de diciembre de 2018
16.12.2018
Hermanamiento entre Guardia Civil y Policía Local de Rianxo

El jefe policial define la comida anual como "las únicas reuniones de coordinación que funcionan"

Antonio Tubío destaca que la jubilación anticipada ayudará a los auxiliares

16.12.2018 | 20:16
Asistentes al almuerzo de confraternidad anual ente Policía Local y Guardia Civil de Rianxo.

Guardia Civil y Policía Local de Rianxo afianzaron ayer sus buenas relaciones y participaron en la ya tradicional comida de hermandad.
El encuentro fue aprovechado para hacer una despedida protocolaria de quienes ejercieron como auxiliares de la Policía Local a lo largo del presente ejercicio.
Su jefe, Antonio Tubío, les agradeció los servicios prestados y su profesionalidad, animándolos "a seguir en esta senda" y mostrando su deseo de que "con la entrada en vigor de la normativa que permite la jubilación anticipada de los policías locales estos auxiliares puedan incorporarse a la plantilla de la Policía Local de Galicia como los profesionales que ya son".
Antonio Tubío también se dirigió a sus compañeros y a la Guardia Civil, en especial al sargento, Primitivo Lampón, para destacar la importancia de estas comidas. Y en tono distendido bromeó resaltando que "después de 36 años en la policía, 27 de ellos como jefe, puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que estas son las únicas reuniones de coordinación que funcionan; son las verdaderas Xuntas Locais de Seguridade".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia