13 de noviembre de 2018
13.11.2018

Detenido en Vilagarcía un hombre por conducción temeraria y sin carné, y por tenencia de drogas

El individuo huyó de la Policía Local cuando trató de interceptarlo en la avenida Rosalía de Castro

13.11.2018 | 18:01

La Policía Local de Vilagarcía detuvo a un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana, residente en la ciudad, por conducir de forma temeraria y sin carné, y por posesión de drogas. El individuo huyó de la patrulla policial que intentó interceptarlo en la avenida Rosalía de Castro, por lo que se produjo una breve persecución.
Los hechos ocurrieron el lunes a las once de la noche cuando una patrulla policial circulaba por la avenida Rosalía de Castro y observó que al volante de un turismo Seat Ibiza circulaba M.F.A.L, de nacionalidad colombiana y nacido en el año 1992. Los agentes sabían que carecía de permiso de conducir, por lo que le dieron el alto, pero éste se dio a la fuga circulando por dirección prohibida, subiendo a las aceras del barrio de San José y calles de su contorno, hasta que al fin pudieron detenerlo detrás de la iglesia de San José.
Tras conseguir interceptarlo, los agentes municipales procedieron a su cacheo, encontrándole varias bolsitas de plástico que contenían una substancia blanca que aparentaba ser cocaína. A pesar de su juventud, se trata de un viejo conocido para los efectivos municipales por sus antecedentes. El detenido debe responder ante el juez a las acusaciones de desobediencia y resistencia a la autoridad, por conducir sin permiso, conducción temeraria y por un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia