09 de noviembre de 2018
09.11.2018
El albariño viaja a Asia

Los vinos de Rías Baixas regresan a la feria internacional "Wine & Spirits Fair"

09.11.2018 | 17:13
El expositor de Rías Baixas en la feria de China.

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas participa entre hoy y el domingo en la "Wine & Spirits Fair Hong Kong", una feria internacional de lo más apropiada para la expansión del albariño en el mercado asiático a la que acude con 50 marcas pertenecientes a 26 bodegas.
Detallan en el Consello Regulador que se ha desplazado a Hong Kong con una delegación abanderada por Ramón Huidobro, su secretario general, y Eva Mínguez, directora del departamento de Marketing, "para dar a conocer al prescriptor asiático las características de estos vinos atlánticos".
De este modo "los importadores procedentes de diferentes países asiáticos, como China, Japón o Tailandia, ya empiezan a conocer nuestros vinos, gracias a nuestra presencia año tras año en esta feria".
Añaden que "la relevancia de esta cita está en que en su edición anterior contó con más de mil expositores y 38 países participantes, a lo que hay que sumar los 19.800 profesionales provenientes de 75 países y 20.000 participantes no profesionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos