03 de noviembre de 2018
03.11.2018

Somos Ribadumia proclama a Enrique Oubiña como su candidato a la Alcaldía

03.11.2018 | 03:49
Enrique Oubiña. // Noé Parga

El concejal del gobierno de Ribadumia Enrique Oubiña será el candidato a la Alcaldía de Somos Ribadumia en los comicios del 26 de mayo próximo. El edil es el único que se presentó como candidato al proceso abierto, de modo que su propuesta ha sido respaldada por la comisión ejecutiva de la formación.

José Enrique Oubiña Lago entró en la corporación municipal de Ribadumia en 2011, y desde 2015 forma parte del gobierno municipal, encargándose de áreas como los servicios sociales, la tercera edad, obras y urbanismo. En el ámbito social, es miembro de la directiva de la asociación Herminio Barreiro, y fue distinguido como presidente de honor del colectivo contra la violencia de género Esmar.

La dirección de Somos Ribadumia considera que las bases ven a Oubiña "como el candidato ideal tanto por su trayectoria, como por la valoración positiva del trabajo realizado en los últimos años en el Concello".

Somos Ribadumia acudirá a los comicios con la colaboración de En Marea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos