El hostelero vilagarciano aseguraba ayer que está muy cansado de que, en la menor circunstancia, se le relacione siempre con el narcotraficante cambadés José Manuel Prado Bugallo, "Sito Miñanco", juzgado estos días en la Audiencia provincial de Pontevedra en un juicio en el que salió de nuevo a relucir el nombre de Gerardo Sánchez Villalba.

El menor de "Los Gerardos" no dudó en afirmar que "a ese señor apenas le conocí, tuve cierto trato con su hija porque era clienta mía, pero nada más". Asegura estar cansado de que "cada vez que se hable de mi se me vincule a este señor, cuando ha quedado claro que no tenía nada que ver con él, ya que la causa se archivó".

Es más, las constantes referencias a esa circunstancia de su pasado "creo que están detrás de lo que ocurrió, porque la gente ve lo que se publica y se cree que tengo miles de millones en casa y me entran a robar". Recuerda que todas las propiedades que tiene a su nombre las justificó con créditos y que debe hacer frente a ellos, asegurando que quedan muy lejos "los años en los que circulaba mucho dinero en O Salnés, cuando llegué a tener siete locales en los que la gente gastaba más dinero de noche que de día; he llegado a trabajar veinte horas diarias, nunca me han pillado con nada y aquello se archivó, pero la gente se dedica a vincularme con Sito Miñanco, con el que no tengo nada que ver; es una verdadera tristeza, la verdad".