Acostumbrado a trabajar con importantes artistas nacionales e internacionales, así como a codearse con grandes deportistas, el grovense Virvi Fraga reconoce que "ha sido un honor trabajar con Killadamente; una artistaza con seis millones de seguidores en Instagram que factura más de 40.000 dólares mensuales por las marcas que la patrocinan y que se hizo muy famosa por el acosa que sufría". Fue ella, indica, "la que planteó a otro gran artista como DKB participar en este nuevo tema". El cubano aceptó "y vino a España hace 20 días, por lo que estuvimos trabajando intensamente en Alcalá de Henares para rodar el videoclip 'En tu cama no', estrenado esta misma semana" y en el que participa también Sofía Cristo.

Confiesa que "fue una pasada, porque teníamos a más de 3.000 niñas siguiendo el rodaje para ver de cerca a Killadamente".

Virvi Fraga esgrime que se trata de un trabajo musical de Universal Music Latino "que va a tener una gran repercusión, tanto en España como en el continente americano, sobre todo gracias al tirón de Killadamente, que por cierto, demostró durante todo el rodaje que es una mujer excelente, siempre pendiente de sus fans".